Estas personas estarían ejerciendo actividad de “gota a gota” y al no cumplir con una cuota pactada, agredieron a sus víctimas en la calle 15 con carrera 19, barrio Caldas del municipio de Baranoa.
Uniformados adscritos a la estación de policía Baranoa, lograron la captura de dos hombres de 45 y 20 años de edad, quienes realizaban “cobros de un dinero, de manera violenta, exigiéndole a una mujer de 29 años de edad y a su hija de 13 años, que entregara el pago y al no obtener el dinero, las agredieron ocasionándole golpes en diferentes partes del cuerpo», dice el informe policial.
Los dos hombres que presuntamente se dedican a la actividad de “gota a gota” fueron capturados en flagrancia, luego de la denuncia de una de sus víctimas que alertó a la patrulla del cuadrante.
Según el informe oficial “los dos sujetos habrían llegado a la vivienda de las víctimas golpeándolas para que saldaran una deuda».
Los uniformados se desplazaron hasta el lugar indicado por la víctima, logrando dar con los sujetos, a quienes, le fueron leídos los derechos como personas capturadas por el delito de lesiones personales.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro de salud donde recibieron atención médica.
La policía no suministró identidades de los capturados.
*Con información de oficina comunicaciones DEATA